Publicidad
Publicidad

Presidente lanzó advertencia a horas de la reconversión: cuidado con la remarcación de precios

(Caracas, 19 de agosto – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro advirtió este domingo vía Facebook que nadie debe remarcas precios tras la reconversión monetaria que comenzará a partir de mañana 20 de agosto.

“El nuevo salario (mínimo) comenzará a partir del 01 de septiembre. Atención aquellos que están pensando en una locura de remarcación de precios a lo loco ¡cuidado”, advirtió.

“Yo anuncié que a las empresas les vamos a cubrir el diferencial del salario de la pequeña, mediana industria y del comercio, el sector privado, tengo los recursos. He ordenado al Ministro de Finanzas, Simón Zerpa que a partir de mañana ya se encargue de recibir las nóminas de todos los sectores. Le estoy pagando 90 días para que no tengan la excusa de aumentar los precios. Oídoo pueblo de Venezuela, vamos a defender los precios justos que vamos a lanzar en la calle, con conciencia, con acciones permanentes”, agregó.

The post Presidente lanzó advertencia a horas de la reconversión: cuidado con la remarcación de precios appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vWlPHJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad