Pin It

Widgets

Presos 5 brasileros por delito de trata de personas en Ciudad Guayana

Upata Digital | 4:28 p.m. | 0 comentarios

Ciudad Guayana- Aún se desconoce cuánto tiempo tenía la banda de Los Brasileros operando en el estado Bolívar, pero fue una denuncia la que alertó a las autoridades sobre la presencia del grupo delictivo en una posada ubicada en la urbanización Los Olivos, Puerto Ordaz.

El procedimiento fue realizado este fin de semana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada-Subdelegación Ciudad Guayana, donde dieron con la detención de cinco personas de nacionalidad brasilera.

Durante el allanamiento incautaron en una de las habitaciones municiones de alto calibre. Según fuentes extraoficiales los sujetos se dedicaban al delito de trata de personas; de igual forma serán presentados ante la justicia por falsificación de documentos públicos; contra la cosa pública-ocultamiento de municiones-, falsificación de documentos y ultraje al funcionario.

Los aprehendidos contaban con cédulas que los identificaban com Clerinaldo Da Conceicao Barros, de 33 años; Adriano Veira Pereira, de 27, Edilton Mequita Filgueiras, de 24 años, Max Robson Lourenco Matos, y Adriano Augusto Costa, ambos de 22 años. Los cinco de nacionalidad brasilera.

Por medio del Jefe de la División de Inteligencia y Captura del Estado de Roraima en Brasil, constataron la verdadera identidad de los aprehendidos, Talison Savaira Nobre Lourinho Da Silva; Max Robert Lourenco Matos, Clerinaldo Da Conceicao Barros; Edilton Mesquita Filgueiras Junior y Dheys Vieria Da Silva; los cuales están evadidos de la Penitenciaria Agrícola de Monte Cristo de Roraima.

El caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. Trascendió que se mantienen las investigaciones sobre el caso.



from Sucesos https://ift.tt/2ONQygV

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios