Publicidad
Publicidad

Privan de libertad a dos PoliAragua por muerte de un adolescente de 15 años

Foto: El Carabobeño

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- El Ministerio Público solicitó que privaran de libertad a los funcionarios de la policía del estado Aragua Carlos José Magallanes Ortiz (54) y Ángel Hurtado Fuentes (37), por estar presuntamente vinculados con la muerte de un adolescente de 15 años.

El hecho ocurrió el pasado 28 de junio en el sector Los Hornos de la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, donde los hoy imputados se encontraban a bordo de una camioneta particular, desde donde descendieron para detener y esposar a las víctimas, con el fin llevarlos a la comisaría de la zona.

Los policías le dispararon al adolescente con un arma de fuego a la altura del pecho y el mentón, cuando se dirigía corriendo hacia un familiar que se acercaba hacia él.

Ambos hombres fueron heridos, al otro ciudadano los funcionarios le dispararon en un brazo, razón por la cual los vecinos auxiliaron a ambos heridos, quienes fueron trasladados hasta el hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del sector La Ovallera, donde el adolescente ingresó sin signos vitales.

La investigación preliminar determinaría que los policías efectuaron un mal procedimiento, por lo que fueron detenidos en la sede central de la policía regional el pasado 26 de julio, en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Control de Aragua.

Durante la audiencia de presentación, el representante del Ministerio Público imputó al supervisor jefe y al oficial jefe como coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivo fútil, agavillamiento y omisión al socorro.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el fiscal, la aludida instancia judicial dictó la medida de privativa para ambos agentes policiales, quienes están recluidos en el Centro de Detención Preventiva Cuartelito, en Maracay

The post Privan de libertad a dos PoliAragua por muerte de un adolescente de 15 años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2B9uWtq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad