Publicidad
Publicidad

Prohíben a pareja cristiana realizar estudios bíblicos dentro de su propia casa

Grupo de estudio bíblico en casa
EE.UU.- Autoridades locales han prohibido a una pareja de esposos cristianos, realizar cultos y estudios bíblicos dentro de su propiedad, incluso les pidieron abstenerse de organizar grupos de oración.

Scott Fetterolf y su esposa Terri  recibieron la orden en 2017 después que la división municipal de Sewickley Heights, en Pensilvania, alegó que en su granja "estaba siendo usada indebidamente como lugar de culto, lugar de reunión para estudios bíblicos y como local comercial".

Lo que más llama la atención, es que el municipio le está cobrando $ 500 por cada permiso, si es que la pareja quiere continuar organizando actividades en su granja.

La granja Fetterolf también tiene una tienda de hilos y lana entres otros productos, y flores. En la granja también se dictan clases educativas y eventos privados.

La pareja ha presentado una apelación a la orden de cese y desista de esta prohibición, mientras esperan escuchar la decisión del tribunal federal.

"No busco demandar a mi ciudad y hacer que los impuestos suban, solo estoy tratando de vivir mi vida", dijo Terri al periódico local.

Los Fetterolfs son representados por el Independence Law Center, que es una filial del Instituto de la Familia de Pensilvania.

Jeremy Samek, abogado y asesor de la organización, dijo: "Lo que están haciendo aquí es exigir que hagan una solicitud al consejo de zonificación y obtengan un permiso para realizar estudios bíblicos. Exigen que ellos pasen por una audiencia pública para recibir permiso y ese tipo de restricción es inconstitucional e infringir su derecho de ejercer libremente su religión".

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad