Publicidad
Publicidad

Pueblo marchará este martes en respaldo a las acciones económicas anunciadas por Maduro

Foto: AVN

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- El pueblo revolucionario tiene programada una movilización que parte este martes desde la sede de la Cantv, en la avenida Libetador hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, como una forma de respaldar las nuevas medidas económicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

“Mañana tenemos marcha nosotros, el pueblo en la calle, movilizado, aquí en Caracas, en apoyo del presidente Nicolás Maduro con el programa de prosperidad y recuperación económica. Saldremos desde la Cantv”, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello realizó una rueda de prensa en apoyo a la entrada del nuevo cono monetario, el Bolívar Soberano (Bs S) que está anclado a la criptomoneda Petro, una de las medidas del programa de recuperación económica.

También destaca el aumento del salario mínimo por el orden de Bs S 1.800, la fijación de un Petro en Bs S 3.600. Otras acciones se relacionan con la propuesta de un nuevo sistema tributario y fiscal, así como se estableció una sola tasa de cambio, fluctuante y ligada a la criptomoneda venezolana.

Con información de AVN.

The post Pueblo marchará este martes en respaldo a las acciones económicas anunciadas por Maduro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LafHjS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad