Publicidad
Publicidad

Pueblo marchará este próximo lunes en favor de la paz

Foto:Winston Bravo

(Caracas, 08 de agosto. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello informó este próximo lunes se convocó a una marcha en favor de la paz y en repudio a las acciones terroristas registrada el pasado fin de semana en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El día lunes vamos a hacer la marcha por la paz. Bien rojo vamos a ir, una gran marcha nacional. Rojo de libertad, de justicia, de paz”, expresó en su programa Con el Mazo Dando.

Cabello: La oposición acude al terrorismo porque no le gana elecciones a la Revolución

En este sentido, Cabello enfatizó que la política venezolana debe condenar el uso de métodos terroristas para imponer su postura: “La política venezolana repudia y debe repudiar, la verdadera política debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta de ideas políticas”, subrayó.

“Todo lo que ha pasado en Venezuela es un gran laboratorio y nuestro pueblo siempre se ha levantado con dignidad. Hoy levantamos nuestra voz otra vez contra el terrorismo”, agregó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Recalcó que para evitar este tipo de acciones violentas — que atenta contra la estabilidad y la paz de la República — es necesario afianzar los mecanismos para que se imponga la justicia.

The post Pueblo marchará este próximo lunes en favor de la paz appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KJBL4I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad