Publicidad
Publicidad

Racionamiento energético en la entidad zuliana mientras se solventa falla eléctrica

Foto: Panorama

(Caracas,13 de Agosto.Noticias24).-El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández anunció este domingo que se estará implementando un plan de racionamiento durante las siguientes horas, mientras se realizan trabajos en el área, para recuperar el sistema eléctrico en la entidad zuliana, afectada por largas horas sin luz.

Lea también​:​ Evacuadas 2.000 personas en Polonia al encontrar bombas de la II Guerra Mundial sin explosionar

El mandatario regional agregó que ha sido una jornada de trabajo “extensa pero productiva y comenzaremos a ver los resultados positivos en el sistema eléctrico” declaró en su cuenta personal en la red social de Twitter.

A 72 horas de la explosión registrada en El Puente, los trabajadores de la empresa estatal Corpoelec trabajan extensamente por lograr restituir de manera completa el servicio eléctrico en la ciudad.

Con información de Notialdia

The post Racionamiento energético en la entidad zuliana mientras se solventa falla eléctrica appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2w5IQY1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad