Publicidad
Publicidad

Reabrieron el paso en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo por un solo canal

Foto: Cortesía de Panorama

(Caracas, 11 de agosto. Noticias24).- Tras los hechos realizados esta madrugada que generaron un apagón general en Maracaibo y distintos municipios, además de diferentes fallas eléctricas que se han prolongado durante todo el día. El paso vehicular en el Puente Sobre el Lago fue reabierto por un solo canal la noche de este viernes 10 de agosto. El paso de los vehículos será intercalado.

Lea también​:​ Sábado con lluvias en los estados Bolívar, Amazonas, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón

Por un periodo hasta los momentos desconocido la circulación será Costa Oriental del Lago – Maracaibo y luego se realizará en sentido contrario.

Durante el día, la circulación en el Puente fue restringida debido al incendio desatado en el depósito de aceites ubicado entre las pilas 21 y 24 de la estructura.

Más temprano, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, había comunicado que “hubo un evento inducido que sacó las dos líneas de 230 y 400 que nos produjo un apagón en Zulia después de recuperar sectores por más de 4 horas, incendiaron el depósito de aceites que está en el Puente … ¿Hasta cuándo? NO AL SABOTAJE”, manifestó en su Twitter, @lmottad.

Con información de Panorama

The post Reabrieron el paso en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo por un solo canal appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Mz8Ly3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad