Publicidad
Publicidad

Reactivan 26 unidades de Transfalcón que esperan atender 2800 usuarios

Foto: Cactus24 El Dato Noticioso

(Caracas,30 de Agosto.Noticias24).- El gobierno del estado Falcón reactivó 26 unidades de Transfalcón para fortalecer 3 rutas urbanas y 6 sub urbanas que tenían aproximadamente 2 meses inactivas.

Lea también​:​Transferencias y pagos por internet podrán ser realizadas por pensionados

El gobernador Víctor Clark precisó que las rutas reforzadas son las de los municipios Federación (Churuguara-Coro), Carirubana (Libertador-Creolandia-4 de Febrero-Ciudad Federación), Los Taques (Amuay), Falcón (Pueblo Nuevo- Coro), Colina (La Vela-Coro) y Bolívar (Aracua-Coro), las cuales permitirán la movilización de más de 2.800 usuarios a un tarifa preferencial.

“Para la próxima semana continuaremos con la dotación de insumos para la reparación de las unidades de Transfalcón que no están operativas y así contribuir a mejorar la movilización de los habitantes”, dijo.

Clark explicó que estiman poner en funcionamiento 51 unidades como parte del plan especial para mejorar el servicio de transporte en Coro y Punto Fijo principalmente por ser las ciudades con mayor número de pasajeros.

También indicó que trabajan en un plan de contingencia para atender las necesidades durante las horas pico en virtud de facilitar la incorporación de unidades a las rutas que demanden mayor cantidad de pasajeros.

El ejecutivo regional adelantó que para la próxima semana entregará los compromisos asumidos con voceros y cooperativas de transporte de la entidad a propósito del Censo Preparatorio de Transporte.

Con información de AVN

The post Reactivan 26 unidades de Transfalcón que esperan atender 2800 usuarios appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PPNlPi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad