Publicidad
Publicidad

Realizan concentración en Chacaíto en apoyo a Requesens #11Ago

Sociedad civil estudiantes y líderes políticos se concentraron este sábado en las inmediaciones de la plaza Brion de Chacaíto, Caracas, en rechazo a la detención del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens.

Realizan concentración en Chacaíto en apoyo a Requesens #11Ago

La concentración, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se desarrolló desde las 10 am con el canto de consignas, con las cuales los asistentes solicitaron la liberación del parlamentario.
El diputado fue aprehendido este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por su presunta vinculación a la planificación y ejecución del atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.
Hasta el momento el padre del diputado, Juan Guillermo Requesens, y su hermana, Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) aseguran que ni familiares ni abogados han visto al diputado.
Durante la concentración el padre del diputado responsabilizó al gobierno nacional de lo que pueda sucederle al parlamentario
El también diputado a la AN, Juan Andrés Mejía, aseguró en la concentración que las imágenes mostradas este viernes por el gobierno nacional, donde se ve a Requesens asumir la culpabilidad del atentado en contra del presidente del país, “es lo mismo que hace Al Qaeda o Isis cuando quieren que un rehén diga lo que ellos quieren que diga. Juan Requesens es inocente y merece estar libre”, expresó.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2nuavha

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad