Publicidad
Publicidad

Refuerzan seguridad en frontera Táchira – Norte de Santander para afianzar la custodia preventiva

Foto: EFE / Archivo

(Caracas, 13 de agosto – Noticias24).- El protector político del Táchira, Freddy Bernal confirmó la incorporación del Batallón de Montaña en la frontera Táchira-Norte de Santander, “para afianzar la custodia preventiva del espacio de frontera con hombres y mujeres del Ejercito patriota venezolano”.

“La oligarquía colombiana conspira contra la patria de Bolívar y la revolución siempre se fortalece para enfrentar cualquier batalla”, acotó.

Afirmó la defensa de la soberanía por los ataques del eje Miami-Bogotá y reseñó afinar los mecanismos de percepción, revisión, observación e inteligencia militar.

Para Bernal hay empresarios, financistas y autoridades colombianas del gobierno saliente de Santos, “que están detrás de todo hecho terrorista contra la patria de Bolívar”.

Sostuvo finalmente “que vendrán otros hechos con otras características pero serán intervenidos y no lograrán los objetivos de maldad”.

Con información de AVN

The post Refuerzan seguridad en frontera Táchira – Norte de Santander para afianzar la custodia preventiva appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vFnkKc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad