Publicidad
Publicidad

Rescatan 5 osos negros tras 13 años de torturas en una granja de Vietnam

Cinco osos negros han sido rescatados de una granja de explotación de bilis de oso en Vietnam tras pasar más de 13 años de torturas. Education for Nature Vietnam (ENV), World Animal Protection han encontrado a los animales en un lamentable estado de salud.

Rescatan 5 osos negros tras 13 años de torturas en una granja de Vietnam

Encerrados en pequeñas jaulas, deshidratados y con múltiples enfermedades, así han encontrado a los cinco osos negros que llevaban más de 13 años de cautiverio en una granja de explotación de bilis de oso en Vietnam, según ha afirmado World Animal Protection.

Según afirma la asociación, tras tantos años de padecimiento, los animales padecen dolor severo y angustia psicológica. El líquido extraído de la vesícula biliar de los animales, es utilizado por la medicina tradicional en el país.

“No hay una forma humana de extraer la bilis de un oso vivo, sufrirán dolor severo y angustia psicológica durante toda su vida", ha afirmado el doctor Karanvir Kukreja, director de campaña en World Animal Protection.

"ENV y nuestros socios de la coalición están trabajando arduamente para agilizar que nuestro plan de terminar la cría de osos para 2020 sea una realidad alcanzable", ha indicado por su parte el director de Education for Nature de Vietnam, Dung Nguyen.

Fuente: Telecinco

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2PQ4ybx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad