Publicidad
Publicidad

Rituales de belleza que nos enseñan las celebrities

La belleza forma parte de su imagen, y su imagen, a pesar de que no sea estrictamente su profesión, es algo que tienen muy en cuenta. Estos son algunos de los rituales beauty que hemos ido aprendiendo de ellas conforme hemos estado más en contacto con sus maneras de cuidarse:

Rituales de belleza que nos enseñan las celebrities

• Productos en condiciones. Obviamente, las famosas saben que la piel es muy importante y no escatiman en gastos. Uno de los rituales de belleza que desde luego hemos aprendido de ellas es a gastar el dinero conscientemente en marcas que no son excesivamente caras, pero que tampoco son malas de lo baratas que son. Por eso, si los productos deben ser en condiciones, y sobre todo, en buenas condiciones de precio y calidad para no hacer nunca daño a la piel.

• Desmaquillantes. No hemos visto nunca a una celebrity utilizando una toallita desmaquillante. Hemos podido seguir sus rutinas de belleza en las redes sociales y ser testigos de cómo se retiran la pintura con ayuda de leches limpiadoras o aguas micelares. Invierte en estos productos para que tu piel esté bien de verdad.

• Mascarillas. Son las reinas de la innovación y una de las cosas que no se pierden son las mascarillas faciales. Con todo tipo de productos e ingredientes, ayudan a revitalizar la piel en todo momento.

• Los ojos son lo primero. Otra cosa que hemos aprendido de ellas: a que los ojos deben estar en el top 1 de las tareas a la hora de maquillar, para no estropear el resto de la base.

• Pelucas para proteger el cabello. No es necesario someterse a tintes terribles que dañarán nuestro pelo para conseguir cambiar de look “capilarmente hablando”. Las celebrities apuestan por pelucas para verse diferentes, con peinados y tonos diferentes para conseguir experimentar. Aunque no es algo que entre los ‘mortales’ se estile demasiado, es desde luego un truco de belleza que hemos aprendido de nuestras famosas más presumidas.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2vSmmtk
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad