Publicidad
Publicidad

Rodríguez: “Hay mecanismos diplomáticos que responderán a los responsables del magnicidio”

Foto:Cortesía El Universal

(Caracas,10 de agosto. Noticias24).-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodriguez indicó que el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales rechazó el atento ocurrido el pasado 4 de agosto contra el presidente, Nicolás Maduro. Por lo que las investigaciones al respecto “están avanzadas”

Lea también: Venezuela solicitó la extradición de los implicados en el intento de magnicidio

Rodríguez aprovechó para informar que “existen los mecanismos jurídicos y los mecanismos diplomáticos para que puedan responder ante la justicia venezolana” todos los implicados en el intento de “magnicidio”, que según el ministro se encuentran ubicados en Estados Unidos (EEUU) y Colombia.

En el encuentro estuvieron presente el fiscal general de la República, Tarek William Saab y en ella se discutió la solicitud de extradición del empresario radicado en Miami, Osman Alexis Delgado Tabosky, principal involucrado, según el Gobierno, así como la petición de cooperación de Colombia para atrapar a los “criminales” que perpetraron el atentado.

Con información de El Universal

The post Rodríguez: “Hay mecanismos diplomáticos que responderán a los responsables del magnicidio” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vz8ogu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad