Publicidad
Publicidad

Rodríguez realiza gira internacional para presentar oportunidades de inversión en Venezuela

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con el Primer Ministro de Argelia, Ahmed Ouyahia, como parte de la gira internacional que emprendió el pasado domingo para presentar oportunidades de inversión en el territorio nacional.

La actividad también se encuentra enmarcada en el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad anunciado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para continuar impulsando el aparato productivo de la Patria.

En el encuentro también estuvieron presentes el titular de finanzas argelino, Abderrahmane Raouia; la ministra del Correo y Nuevas Tecnologías, Houda-Imane Faraoun; el titular de la cartera de Agricultura, Abdelkader Bouazghi, así como Abderrahmane Benguerrah, director general para América del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación árabe.

Cabe destacar que el Presidente Maduro especificó que la búsqueda de inversionistas extranjeros forma parte de las acciones pertenecientes al programa de recuperación económica, que inició el 20 de agosto con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

Invitó a empresas internacionales a invertir en Venezuela, territorio que catalogó como “un paraíso para la inversión en petróleo y gas”.

Con información de Nota de Prensa.

The post Rodríguez realiza gira internacional para presentar oportunidades de inversión en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wn2RtJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad