Publicidad
Publicidad

Sector salud protestará este miércoles en Caracas

El personal sanitario de los hospitales públicos protestará este miércoles ante la sede del Ministerio de Salud para exigir una respuesta por la falta de medicinas e insumos médicos, así como el deterioro de las infraestructuras y los bajos sueldos.

Sector salud protestará este miércoles en Caracas

"El sector salud va a alzar su voz, le va a subir la temperatura a las protestas de salud y nos vamos a trasladar todos unidos y como una fuerza única a la plaza de Caracas y al Ministerio de Salud para alzar nuestra voz frente al ministro y decirle: ministro, siéntese y dé la cara", dijo el médico Carlos Prosperi.

El también presidente de la Sociedad de Médicos Residentes del Hospital Vargas invitó a toda la sociedad y demás gremios a formar parte de esta protesta debido a que, a su juicio, la crisis del sistema de salud es algo que afecta a todos los venezolanos.

El sector salud ha mantenido las protestas desde el pasado 25 de junio. Desde esa fecha, distintos gremios se han unido a las manifestaciones.

Fuente: El Nacional

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2njNXQd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad