Publicidad
Publicidad

Solicitarán ante la ANC amparo a trabajadores residenciales

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente, amparará a los trabajadores residenciales -conocidos como conserjes-, del país ante las amenazas de despidos que han surgido tras los anuncios económicos del Ejecutivo nacional.

El dirigente aseguró que el órgano legislativo no tolerará el desalojo de ninguna de estas familias y abogó por el cumplimiento del aumento salarial aprobado por el Ejecutivo como medida de protección al pueblo.

“Ahora los dueños de los apartamentos de los edificios de clase media-alta están echándolos a la calle porque no les van a pagar el sueldo. No vamos a permitir que despidan a ningún trabajador o trabajadora, la ANC recibirá las denuncias y haremos lo que tengamos que hacer para que se respete el derecho de los trabajadores residenciales”, advirtió Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando.

“A ningún trabajador se le puede violar ese derecho que tiene”, complementó Diosdado Cabello desde el estado Barinas.

The post Solicitarán ante la ANC amparo a trabajadores residenciales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2LFOS7g

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad