Publicidad
Publicidad

Sudeban trabaja para incrementar pagos electrónicos en Anzoátegui y Barinas

La Superintendencia del Sector Bancario (Sedeban) realizó esta semana, mesas de trabajo e inspecciones, no programadas, en los estados Anzoátegui y Barinas, con el objetivo de alcanzar la meta del 95% de uso de canales de pago electrónico por parte de la población venezolana.

Sudeban trabaja para incrementar pagos electrónicos en Anzoátegui y Barinas

Representantes de la Sudeban y la alcaldía de Barcelona, sostuvieron una reunión con la finalidad de afinar estrategias que permitan asignar puntos de venta (POS) en las principales zonas comerciales del mercado municipal de la región.

En el estado Barinas, se realizaron encuentros con los comerciantes del mercado popular “Las Carolinas” donde se asignarán aproximadamente 100 puntos de venta en los próximos días, con el apoyo de la banca pública, con estas acciones la Sudeban afianza su compromiso de fortalecer el uso de la banca electrónica de acuerdo a las acciones dictaminadas por Maduro.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2OGDkmU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad