Publicidad
Publicidad

Sundde ordenó a cadenas farmacéuticas reponer sus inventarios de “manera inmediata”

Foto: Cortesía Globovisión

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24)- El Gobierno Nacional se reunió este martes con representantes de las cadenas de Farmacias Locatel y farmatodo para ordenarles de manera inmediata que regulen sus inventarios, y coloquen los precios ajustados al nuevo cono monetario.

Lea también: Maduro a inversionistas extranjeros: hay una nueva fórmula a favor del crecimiento de la inversión

Los representantes de Farmatodo se comprometieron en agilizar las compras con sus proveedores y surtir los anaqueles con productos para la venta al público, en todo el territorio nacional”, informó el organismo en una nota de prensa.

De igual manera manifestó que representantes de la tienda Locatel se comprometieron con autoridades de la Sundde en sincerar el inventario y ajustar los precios de sus productos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este lunes al ministro de Comercio Interior, y titular de la Sundde, Willian Contreras fiscalizar las redes de Farmatodo. “Me han dicho que en Farmatodo es un asalto a mano armada”, aseveró el primer mandatario.

Esta medidas que esta implementando el estado, es una manera de regular los precios acordes al nuevo cono monetario.

Con información de globovision.com

The post Sundde ordenó a cadenas farmacéuticas reponer sus inventarios de “manera inmediata” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wq1rOw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad