Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Tener mal sexo la primera vez con tu pareja… ¡podría ser algo bueno!

¿Alguna vez tuviste que soportar un encuentro torpe con una nueva pareja y te preocupaste porque las cosas no funcionarían? No temas, una encuesta reciente reveló que comenzar una relación con sexo espantoso, en realidad puede ser algo bueno.

Tener mal sexo la primera vez con tu pareja… ¡podría ser algo bueno!

La investigación en profundidad, realizada por OnePoll en conjunto con Pure Romance, profundizó en la vida sexual de alrededor de 2,000 participantes estadounidenses, examinando su confianza sexual y detallando lo que en realidad constituye el mal sexo.

Su definición es, por supuesto, subjetiva, pero el 48 por ciento citó un fracaso para alcanzar el orgasmo como el marcador clave de una experiencia horrible.

Sin embargo, este mal sexo antes mencionado aparentemente no quitó el entusiasmo entre los participantes: el 69 por ciento confirma que se sienten emocionados antes de tener relaciones sexuales con una nueva pareja, pero algunos también revelan inseguridades corporales y temores de no poder complacer a su pareja.

Estas diversas estadísticas resaltan la mezcla frenética de emociones que a menudo puede preceder a nuevas experiencias sexuales. Curiosamente, casi la mitad de los encuestados (48%) afirmaron que llevarían un juguete sexual al dormitorio para darle vida y distraerse de estas emociones; una táctica que también puede facilitar el sexo saludable al permitir una comunicación abierta y honesta.

En última instancia, la encuesta muestra que el sexo terrible puede remediarse mediante la experimentación y la antigua solución: prueba y error.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MdbSMa
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top