Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Tenía 4 días muerto debajo del puente La Campiña en La Sabanita

Debajo del puente de La Campiña, los vecinos y transeúntes se percataron de un cuerpo. Inmediatamente le dieron parte a la policía del estado y hasta el sitio llegó una Unidad M-347 conducida por el  Oficial  Agregado (P.E.B)  Jhon López en compañía del Supervisor (P.E.B) Luis Fernández.

Los funcionarios constataron efectivamente que debajo del puente había un cuerpo. Al verificar si el ciudadano tenía signos vitales, pudieron constatar que estaba muerto por lo que se comunicaron con los funcionarios del Cicpc, que después de un tiempo, llegó al lugar para recoger el cadáver y tratar de recolectar evidencias que los lleven hasta el asesino o asesinos.

Esto ocurrió en el Sector Las Campiña I adyacente al barrio Blanquita de Pérez,  parroquia la Sabanita, Municipio Heres. Edo Bolívar este miércoles en horas de la tarde.

Al lugar llegó el Inspector Jefe Cicpc  Miguel Rodríguez   al mando de 5 Funcionarios quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e informando que el fallecido tenía una data de muerte de 4 días.



from Sucesos https://ift.tt/2Nxjdqz

Tags: , , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top