Publicidad
Publicidad

The Washington Post: Plan para mejorar la economía venezolana podría empeorar las cosas

Según un reportaje publicado por The Washington Post este domingo, el panorama económico de los venezolanos podría empeorar tras los anuncios dictados por el presidente Nicolás Maduro durante la noche del viernes.

The Washington Post: Plan para mejorar la economía venezolana podría empeorar las cosas

Analistas consultados por el diario estadounidense sostuvieron que ante el paquete de medidas, que incluyen el aumento del salario mínimo en más de 3.000% y el respaldo de la moneda nacional en el Petro, entre otros; “El plan no solucionaría los problemas fundamentales que causan la inflación: La acuñación de bolívares, el colapso de la producción de petróleo y la total falta de confianza en el gobierno”, aseguraron.

El trabajo periodístico refleja que tras los anuncios presidenciales muchos venezolanos quedaron preguntándose “que tanto peor podría ser la situación “, y señala que muchos quedaron “temerosos de perder sus empleos mientras las empresas se apresuraban a adaptarse o cerrar por completo”, reseña.

En el texto se exponen que uno de los motivos por los cuales los expertos esperan que el plan fracase es la falta de credibilidad en el gobierno.

Puede leer el trabajo completo: Aqui

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Lc6lEl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad