Publicidad
Publicidad

Todo lo que debes saber antes de usar lentes de contacto

Los lentes de contacto son una gran alternativa para despedirte de tu armazón en eventos especiales y explotar el atractivo de tu mirada. Si estas pensando en comenzar a usar lentes de contacto existen algunas reglas que debes de saber para mantener la limpieza y salud de tus ojos

Todo lo que debes saber antes de usar lentes de contacto

No usarlos mientras duermes

Esta es una regla básica, no usar los lentes de contacto mientras duermes es muy importante por que podrías dañar tu cornea, adquirir una infección e incluso perder el lente en la parte posterior de tu ojo, así que recuerda siempre quitártelos antes de dormir.

Son lo primero

Debes de seguir las indicaciones de tu oftalmólogo perfectamente, ya que de no ser así podrías provocarte una infección en los ojos, al usarlos debes tomar en cuenta que los lentes de contacto son lo primero que debes colocar antes de aplicar cremas o maquillaje para evitar mancharlos.

Maquillaje

Una vez que ya colocaste tus lentes de contacto con las manos limpias, es momento de aplicar tu maquillaje, toma en cuenta que una vez tocando tus productos de belleza, ya no podrás tocar tus lentes, pues si lo hacen podrías mancharlos y nublarlos, para remover tu maquillaje, primero debes retirar tus lentes y aplicar gotas para los ojos.

Reemplaza su estuche

Recuerda que debes reemplazar tus lentes de contacto cada dos o tres meses, piensa en ellos como tu cepillo de dientes, no puedes usar el mismo siempre por que guardan bacterias.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2LBWiZi
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad