Publicidad
Publicidad

¡Toma nota! Estos son los pasos para registrarse en el Censo Nacional de Transporte

Foto: AVN

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).- Este miércoles arrancó el Censo Nacional de Transporte desde la plataforma patria para los transportistas del país que cuentan con el Carnet de la Patria con el objetivo de establecer una nueva política de apoyo para este sector.

Los transportistas con Carnet de la Patria deberán ingresar a www.patria.org.ve y una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido deberán pulsar el botón agregar para llenar los datos que allí se solicitan.

Los datos que debe colocar son: placa del vehículo, propiedad del vehículo, si se encuentra operativo, la marca, el año, el tipo de vehículo, uso del vehículo, tipo de servicio que presta, tipo de combustible que usa, capacidad del tanque del combustible, serial del chasis y número del motor.

Una vez llenos estos requisitos deberá darle a la opción agregar para culminar el registro que se verá reflejado en el sistema.

En las plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país, se realizará la jornada presencial del Censo Nacional Automotor, que iniciará el viernes 3 y culminará el domingo 5 de agosto, con el objetivo de fortalecer la protección social de los transportistas.

El pasado 25 de julio, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó un decreto para activar de manera inmediata el Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades.

El censo abarcará tanto al transporte público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, las motocicletas, entre otros.

Con información de AVN.

The post ¡Toma nota! Estos son los pasos para registrarse en el Censo Nacional de Transporte appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2AAzjgY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad