Publicidad
Publicidad

Transportistas de Lara no prestarán servicio por no saber “cuánto van a cobrar”

Giovanni Peroza, Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara, informó para El Impulso que el sector transporte no prestará servicio en la entidad durante los días martes y miércoles porque los conductores desconocen cuánto van a cobrar, tras la reconversión monetaria..

Transportistas de Lara no prestarán servicio por no saber “cuánto van a cobrar”

“Hay mucha incertidumbre entre el gremio porque no sabemos en cuanto va a quedar el pasaje después de la reconversión monetaria. Por eso, hemos decidido declararnos en asamblea permanente hasta que recibamos respuesta por parte de la alcaldía y la AMTT”, detalló.

Peroza aclaró que la suspensión del servicio del transporte no se debe al paro que convocó la oposición por 24 horas contra las medidas económicas, sino porque el gremio ha venido disminuyendo su servicio por la falta de repuestos, cauchos, batería y otros insumos automotriz.

“El 95% del transporte está paralizado. No podemos seguir circulando si el gobierno no nos facilita los insumos. Estamos en emergencia y si seguimos así, pronto vamos a desaparecer”, puntualizó el sindicalista.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OQmyRF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad