Publicidad
Publicidad

Tras anuncios económicos se duplican los precios en comercios en Maracaibo

Este sábado en Maracaibo decenas de comercios permanecieron con Santamarias abajo, tras los anuncios económicos anunciados por el presidente Nicolás Maduro durante la noche del viernes.

Tras anuncios económicos se duplican los precios en comercios en Maracaibo

Los establecimientos que permanecieron abiertos estuvieron abarrotados de consumidores y algunos productos ya sufrieron modificaciones en sus precios.

En el supermercado de la calle 72 una refresco de dos litros tiene un precio de 34 millones, una bolsa de hielo 35 millones y un lavaplatos en crema en 72 millones.

En las bodegas los precios se duplicaron este sábado. Un kilo de arroz y de harina de maíz precocida se vende en cinco millones, el doble de lo que se ofertó el viernes.

En las carnicerías también aumentaron en 100 por ciento los precios. El kilo de carne pasó de nueve millones a 18 millones, y el pollo de cuatro millones 800 mil a nueve millones 200 mil.

Fuente: La Verdad

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2PkuiMN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad