Publicidad
Publicidad

Tres encapuchados matan al Yiyo en su casa

Tres encapuchados ingresaron a una vivienda en Upata y mataron a un ciudadano. Fue identificado como  Henderson Rafael Hernández (27) a quien llamaban el Yiyo. Por supuesto los investigadores suponen como móvil del asesinato presunto ajuste de cuentas.

Esto ocurrió en el sector Carlos Enrique Álvarez, calle Sucre, casa # 07, parroquia sección capital, Upata, Edo Bolívar.

Los policías se presentaron en el lugar por la llamada que hizo una persona desde allí.

Cuando la comisión policial llegó al sitio donde presuntamente, se encontraba un sujeto dentro de una vivienda sin signos vitales por paso de proyectil disparado por arma de fuego, fueron recibidos por el padre del joven quien explicó que fue lo que ocurrió.

José González , quien dijo ser el padre del occiso indicó que 3 sujetos encapuchados ingresaron de manera violenta a la vivienda aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana y sin mediar palabras acorralaron a su hijo en el baño y le efectuaron varios disparos para luego huir del sitio.

Se procedió al resguardo del sitio de suceso y notificar a la sub- delegación Guayana del Cicpc.

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2AOAIAC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad