Publicidad
Publicidad

Un Nuevo Tiempo y AD no renovarán registros ante el CNE

Foto:AVN

(Caracas, 02 de agosto. Noticias24).- Tras el anuncio realizado por la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D´Amelio, donde comunica que partir del 13 de agosto se iniciará el proceso de renovación de nóminas de inscritos, en las organizaciones políticas a nivel nacional, los partidos Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo decidieron no llevar a cabo el proceso.

Lea también: Llegan al Zulia 2.500 toneladas de comida para ser distribuidas por el CLAP

El miembro de la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo, Vicente Bello, expresó que las dificultades para realizar la renovación en primer lugar se basan en la informalidad de la convocatoria, “Este comunicado fue realizado a a través de Twitter y declaraciones por parte de las autoridades, pero por la página del CNE no sale una información o cronograma oficial”, declaró.

Por su parte, el diputado por el partido AD, Carlos Prosperi indicó “nosotros como organización política no vamos a validar un proceso que viola la ley porque no hemos dejado de participar en dos votaciones seguidas, solo dejamos de participar en las presidenciales”. Además agregó que el día de hoy, presentarán un documento ante el CNE junto al partido Un Nuevo Tiempo, dejando esto en claro.

También informó que las autoridades de esta organización política exigían por medio de comunicaciones al máximo ente electoral las debidas medidas con las que se podría efectuar el proceso.

Con información de Globovisión

The post Un Nuevo Tiempo y AD no renovarán registros ante el CNE appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2O1DG6u

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad