Publicidad
Publicidad

Varios venezolanos entre los muertos por un accidente de autobús en Ecuador

Un accidente de autobús de pasajeros de matrícula extranjera en Ecuador dejó un saldo de al menos 22 personas muertas y otras 18 heridas, durante la madrugada de este martes, según informo hoy el servicio integrado de Seguridad (ECU-911)

Varios venezolanos entre los muertos por un accidente de autobús en Ecuador

El accidente ocurrió en la carretera andina que une Quito con la zona de Papallacta. La fuente señaló que recibió dos llamadas de alerta por dos accidentes en el mismo sector, el primero por un asunto relacionado con un todo terreno y el otro por el accidente de un autobús.

Al parecer, el autobús chocó primero con el todo terreno y después volcó cuando se retiraba del lugar.

Equipos de atención y rescate de la Policía, la Cruz Roja ecuatoriana, el cuerpo de bomberos y del Ministerio de Salud colaboraron en la atención de la emergencia.

"Hasta el momento se conoce que existen 18 personas heridas y 22 personas sin signos vitales. Las unidades están realizando las labores necesarias para la atención de esta emergencia", señala el comunicado del ECU-911.

Añade que los heridos han sido trasladados a varios hospitales de Quito.

Fuente: La Verdad

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KTRBtD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad