Publicidad
Publicidad

¿Vas a casarte? Descubre si has tomado la decisión correcta

En cuestiones de bodas, muchas veces nos hacemos a nosotras mismas la gran pregunta: ¿estoy preparada para dar este paso?

¿Vas a casarte? Descubre si has tomado la decisión correcta

Realmente, aunque es una decisión importante que viviremos en pareja y de manera personal, no es del todo algo que vaya a cambiar de arriba abajo nuestra vida.

Esta es la guía que necesitas para saber si tomas la decisión correcta a la hora de casarte. Hazte estas preguntas y en tu corazón hallarás la respuesta:

• ¿Estás dispuesta a estar con esta persona en lo bueno y en lo malo? Sí, está claro que los matrimonios se pueden romper y deshacer, pero nadie se casa pensando en esto. Pregúntate si amas profundamente a esta persona y si quieres dar este paso junto a él o ella. Está claro que aunque te equivoques esto no va a ser un fracaso, pero sí es cierto escoger bien para no tener que arrepentirnos, o hacerlo lo menos posible. Si tomas la decisión correcta al casarte, seguro que lo tienes claro.

• ¿Te apetece que la relación sea legalmente un hecho? Que alguien pase a ser tu marido o mujer de manera legal puede que no vaya a cambiar tu rutina o tu día a día, pero desde luego sí habrá algo distinto entre vosotros. Piensa si te apetece que esto cambie de manera legal.

• ¿Quieres compartir esta decisión con la gente que te rodea? Aunque está claro que una boda no tiene que ser digna de una casa real para ser una boda bonita, casi siempre caemos en el hecho de organizar un enlace por todo lo alto, o al menos lo que nuestro bolsillo permite. Piensa si verdaderamente te apetece compartir esto con la gente o no.

• Si organizas una boda por todo lo alto, ¿te agobiarías preparándolo? Una vez que hayas decidido casarte, pregúntate qué tipo de boda quieres tener y si eso va a ser algo feliz o estresante.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2P8yTRh
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad