Publicidad
Publicidad

Vaselina y pasta de dientes: La tendencia en Youtube que promete pechos mas grandes

Siempre ha habido mitos sobre los pechos de las mujeres. Por ejemplo, que si no se duerme con sujetador puesto, el pecho se deforma o que saltar más de 50 veces al día hace que crezcan.

Vaselina y pasta de dientes: La tendencia en Youtube que promete pechos mas grandes

En la línea de estas afirmaciones absurdas se ha hecho viral un vídeo en YouTube en el que se da 'una fórmula milagrosa' para aumentar el tamaño de los senos. ¿Cón qué? Pasta de dientes y vaselina.

Una youtuber dice que se ha masajeado durante casi un mes con dentrífico y vaselina. Para más señas, Naturalbeauty556 asegura vehemente que la mezcla "endurecerá los pechos" si se es constante. "Funciona y no es caro", añade.

Lógicamente, los resultados son inexistentes porque estos ingredientes no tienen la capacidad de aumentar el tejido mamario, pero una bloguera estadounidense lo probó y lo contó en un vídeo. "He probado esto durante 30 días porque siempre he querido una tetas más grandes. No funcionó. Lo intenté todas las noches, como un idiota, con mi novio mirándome y pregúntadose ''¿Qué está haciendo?'".

El cirujano plástico Christopher Inglefield, director médico de London Bridge Plastic Surgery & Aesthetic Clinic hablo con The Sun sobre estos bulos. "Sus senos pueden terminar oliendo a menta fresca, pero es improbable que haya algo de crecimiento". Pero de acuerdo con un bloguero de YouTube, este truco es precisamente "lo que los cirujanos plásticos no quieren que sepamos".

Susana Home Remedies, otro canal con consejos de andar por casa, también recomienda mezclar pasta de dientes con vaselina para maximizar el tejido mamario. Ha sido visualizado más de 3 millones de veces. De ninguna manera estos extraños métodos sirven para aumentar o tonificar el pecho.

De hecho, el "truco" de poner pasta de dientes en una espinilla para que desaparezca no se recomienda debido a sus ingredientes, principalmente, alcohol, menta y flúor. Puede irritar la piel, así que, guarda la pasta para tus dientes y usa la vaselina en tus codos.

Parece que este tipo de consejos falsos aparecen cada cierto tiempo. "Tonifica y haz crecer tus pechos en solo cinco días", dice otro vídeo en el que aparece a una mujer aplicando en su delantera una mezcla a base de pepino, huevos y harina. Tiene 7,7 millones de reproducciones.

Fuente: 20 Minutos

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ANJ8Z2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad