Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Venezolanos acantonados en fuerte Roraima retornarán a sus estados de origen

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Luego del suceso del pasado sábado, donde varios brasileros arremetieron contra los venezolanos que se encontraban en el municipio Pacaraima del estado Roraima en Brasil; las autoridades los acogieron en el fuerte de Santa Elena de Uairén para ser retornados a sus sitios de origen.

Una vez que las personas pasaron la frontera tras ser sacados de Brasil, los cuerpos de seguridad les brindaron una mano amiga y de esta manera iniciar las labores de enviarlos a sus estados de origen.

Se conoció que al menos 250 personas fueron trasladadas hacia el norte y sur del estado Bolívar como Las Claritas, Tumeremo, El Callao, Upata, Ciudad Bolívar, KM 88, entre otros.

Mientras que otras personas fueron trasladadas hacia los estados Monagas, Anzoátegui, Guárico, Caracas, Maracay y Valencia.

Se conoció que otro grupo de venezolanos sigue esperando para volver a reingresar a Pacaraima.

Recordemos que los hechos se dieron cuando una turba agredió a los venezolanos acusándolos de haber atacado a un comerciante de esa localidad; lo que provocó que las personas atacaran a los venezolanos, destruyéndoles sus pertenencias y expulsándolos del país hermano.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2nVlkcg

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top