Publicidad
Publicidad

Venezuela ayudó a 89 connacionales que se encuentran en Perú a retornar al país

Foto: Twitter Cancillería Venezuela

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- La República Bolivariana de Venezuela ayudó este lunes a 89 connacionales que se encuentran en Perú a retornar al país, tras la solicitud de estas personas de ingresar al plan “Vuelta a la Patria”, impulsado por el Ejecutivo Nacional hace una semana con el fin de llamar a los venezolanos, que se encuentran en el exterior y sufren de xenofobia, a regresar a la nación.

“Luego de haber emigrado a la nación andina, y tras atravesar una dura realidad, venezolanos y venezolanas solicitaron ser incorporados al Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro”, informó la cancillería venezolana en su cuenta en Twitter.

El pasado 15 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) a elaborar una agenda táctica, encabezada por el Plan Vuelta a la Patria, con aras de lograr que los jóvenes que se han ido del país regresen a la nación, para así consolidar el nuevo modelo económico y político.

“El Plan Vuelta a la Patria, yo se lo entrego a la juventud y ya está diseñado; hay centenares de jóvenes que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha, de que se iban a otros países a disfrutar de las mieles de la vida. Yo les tiendo mi mano a esa juventud en el Plan Vuelta a la Patria, y le entrego ese plan a ustedes jóvenes para que favorezcamos que ellos vengan a trabajar, estudiar y a vivir en su tierra dignamente”, expresó el Mandatario Nacional.

Con información de AVN

The post Venezuela ayudó a 89 connacionales que se encuentran en Perú a retornar al país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wn6sIi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad