Publicidad
Publicidad

Venezuela solicitó la extradición de los implicados en el intento de magnicidio

Foto:Cortesía VTV

(Caracas,10 de agosto.Noticias24).-El canciller de la República Jorge Arreaza indicó que Venezuela solicitó la extradición de los autores del intento de magnicidio en grado de frustración perpetrado contra el presidente, Nicolás Maduro.

El hecho ocurrió en el acto realizado celebrado en la avenida Bolívar de Caracas, el pasado sábado cuatro de agosto a propósito del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

El canciller manifestó que en Colombia se encuentran el coronel retirado Oswaldo Valentín García Palomo, Gregorio José Yaguas Monje, Mauricio Jiménez Pinzón, Gilbert Alberto Escalona Torrealba y Julio Borges, implicados en este hecho, de acuerdo con las investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad del Estado.

Asimismo, informó que el país hermano sirvió de locación para el entrenamiento de este grupo de terroristas situación que puso en riesgo la estabilidad y la paz del país”.

Con información de VTV

The post Venezuela solicitó la extradición de los implicados en el intento de magnicidio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2B1b5wA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad