Publicidad
Publicidad

Venezuela y Nigeria exploran áreas de cooperación comercial

Foto: @RNVinformativa

(Caracas, 08 de agosto. Noticias24).- Con el objetivo de fortalecer la cooperación y estrechar los lazos comerciales, el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro con el director del Consejo de Promoción de Exportaciones de Nigeria, Jani Ibrahim.

de acuerdo con el ministerio de Comunicación e Información, indicó que durante una reunión con los diplomáticos, trataron diversos puntos de la agenda bilateral junto al embajador de Nigeria en Venezuela, Martín Cobham.

Durante el encuentro Cobham, condenó el magnicidio en grado de frustración perpetrado en la figura del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas.

Venezuela y Nigeria mantienen excelentes relaciones, basadas en el compromiso de trabajar por la recuperación del mercado petrolero y enfrentar los grandes desafíos en materia de seguridad, tal como quedó previsto en la visita del Canciller de la República, Jorge Arreaza, el pasado mes de febrero

Con información de AVN

The post Venezuela y Nigeria exploran áreas de cooperación comercial appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Md7cc7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad