Publicidad
Publicidad

Vicepresidente Delcy Rodríguez comenzó gira para impulsar la inversión extranjera

Foto: Correo del Orinoco

(Caracas, 26 de agosto. Noticias24)-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se encuentra en una gira internacional de negocios con el propósito de presentar oportunidades de inversión en el territorio nacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, señaló que la búsqueda de inversionistas forma parte de las acciones del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que inició el 20 de agosto con la entrada en vigencia de la reconversión monetaria.

El reciente sábado, el Jefe de Estado convocó a empresas internacionales a invertir en Venezuela, territorio que catalogó como “un paraíso para la inversión en petróleo y gas”. En este sentido, invitó a la empresa Shell Internacional a inyectar recursos financieros en Venezuela.

En búsqueda de acelerar el crecimiento de las fuerzas productivas de la nación, el Presidente Maduro aprobó a comienzo de agosto la exoneración de impuestos y desgravámenes de importación a todos los bienes, capital, materia prima, insumos, agroinsumos, repuestos, maquinarias, equipos y equipos manufacturados a fin de respaldar las iniciativas empresariales orientadas al crecimiento de la producción nacional.

Con información de AVN

The post Vicepresidente Delcy Rodríguez comenzó gira para impulsar la inversión extranjera appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wfJ5QT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad