Publicidad
Publicidad

William Saab: Se han identificado a todos los autores materiales del hecho

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este lunes que se encuentran identificados “los autores materiales y sus colaboradores” en el intento de magnicidio ocurrido el pasado sábado contra el presidente, Nicolás Maduro, durante un acto militar celebrado en la avenida Bolívar de Caracas.

William Saab: Se han identificado a todos los autores materiales del hecho

En rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público, el fiscal ofreció detalles a los venezolanos este lunes con respecto al atentado en grado de frustración contra Maduro.

Recordó varios hechos acaecidos a lo largo del proceso revolucionario iniciado en 1999, en los que grupos y sectores han optado “por la vía violenta para la toma del poder”.

Calificó el acto como un “abominable hecho”, planeado por un sector que “no quiere entender que Venezuela necesita paz y estabilidad para resolver sus problemas por la vía pacífica”.

En su opinión se trató de “un intento de magnicidio con visos de masacre porque estábamos allí presentes jefes de poderes públicos, el alto mando militar y la primera combatiente, Cilia Flores”.

“Más allá de una condena por la vía declarativa merece todo el peso de la ley”, resaltó el Fiscal y así lo solicitó para las personas responsables.

Fuente: Últimas Noticias

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2nh1ZSP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad