Publicidad
Publicidad

Zafra mortal del sábado: Seis fallecidos por violencia

En una clara demostración de que quienes nos gobiernan no logran controlar el monstruo de la delincuencia y la violencia, este fin de semana hubo una zafra mortal pues seis personas perdieron la vida en Bolívar, por hechos de violencia. Cinco murieron por armas de fuego y una a cuchilladas.

En el sector 25 de Marzo de San Félix, de viernes para sábado, dos amigos regresaban de una fiesta cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes les quitaron la vida a balazos.

Aunque no murieron en el sitio, quedaron muy malheridos. Fueron trasladados al hospital Uyapar donde los médicos de guardia, no pudieron salvarlos. Uno fue identificado como Michael David Merchán Muñoz (24). El otro no portaba identificación.

De acuerdo a las autoridades habría sido un ajuste de cuentas. Como siempre, según los funcionarios de seguridad.

También en San Félix, pero en Vista Al Sol, un ciudadano que llegaba o salía de su casa, el hecho no está claro, fue tiroteado. Lo trasladaron rápidamente al hospital de Guaiparo pero fue poco lo que pudieron hacer por él. Respondía en vida al nombre de Tony López, y al parecer también sería un ajuste de cuentas, porque aun no se ha aclarado si lo interceptado para robarlo o para cobrarle una cuenta pendiente.

El cuarto fallecimiento fue entre “amigos” y bebiendo. Luis Engelbelt Belisario Castellanos (26), compartía en una reunión en Villa Bahía pero a medida que transcurría el tiempo, lo que era una conversación amena se convirtió en una discusión a gritos.

De pronto una hoja filosa fue empuñada y Luis Belisario llevó la peor parte. Los asistentes al convite celebrado en el sector Villa del Sur, calle Luisa Cáceres de Arismendi, acusaron a alguien apodado El Mocho, de ser el carnicero.

Funcionarios del Cicpc, buscan al interfecto que responde por el alias de El Mocho.

El quinto fallecido fue un joven de 20 años. Lo mataron para robarlo. Era comprador y vendedor de oro y respondía en vida al nombre de Daniel Jonathan Muñoz. Fue atracado en la calle principal del sector San José de Cacahual, de San Félix. El muchacho se dirigía a su casa en el mismo sector cuando fue interceptado y baleado.

Se supone que lo mandaron a matar las joyitas esas del “sindicato” porque Daniel se negaba a pagar la vacuna, que esos sujetos cobran por “protección”. Claro, eso pasa porque no hay gobierno y una familia pierde a un miembro y su modo de vida.

Cerramos estas hilera de cadáveres de hombres, todos en edad útil, con un hecho violento en Guasipati. Ocurrió a las 11 de la noche del viernes en un sector denominado Paraíso de Guasipati. No ha sido identificado pero para variar habría sido un ajuste de cuentas. En fin, puros malandros son los que habitan en nuestra ciudad, de acuerdo a funcionarios policiales y del Cicpc, que obviamente son unos inútiles para combatir el crimen y la delincuencia.



from Sucesos https://ift.tt/2NlcfVg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad