Publicidad
Publicidad

Zulianos afrontan otra noche sin servicio eléctrico

Los habitantes del estado Zulia se enfrentaron la noche de este domingo a una nueva falla eléctrica que dejo sin luz a diferentes sectores de la ciudad de Maracaibo, donde las noches se han convertido en pesadillas, con calor, picadas de mosquitos, sin comunicación telefónica y con un pesado trasnocho que golpea al trabajador marabino.

Zulianos afrontan otra noche sin servicio eléctrico

Hasta más de 40 horas sin luz han sufrido los ciudadanos, con pérdidas de alimentos refrigerados, electrodomésticos dañados, y una larga espera de que llegue la luz bajo las altas temperaturas que caracterizan a la región.

Entre los sectores afectados por esta nueva falla eléctrica en Maracaibo se encuentran: Los Olivos, San Miguel, Sabaneta, La Picola, Amparo, Santa Rosa; siendo solo algunos de los sectores afectados por la terrible crisis energética que padece la región.

La situación es cada vez más alarmante, y es que todo se ha convertido en un caos total, donde mantener comunicación es casi imposible, la compra de alimentos es aún más desesperante por el no funcionamiento de los puntos de venta, y a eso se le suma la pérdida de alimentos refrigerados y electrodomésticos quemados por los apagones.

"Esto ya no se aguanta, no es posible que pasemos tantas horas sin luz y no haya un respuesta" expresó Álida Méndez, habitante de Sabaneta.

Asfaltos con restos quemados debido a las trancas, comercios cerrados y ciudadanos deambulando a sus trabajos sin descanso resume un poco la realidad de los zulianos.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2BaW7nA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad