Publicidad
Publicidad

Zulianos cumulan más de 36 horas sin luz

En diferentes sectores del estado Zulia, los ciudadanos se enfrentan a más de 36 horas sin servicio eléctrico, que se cumplen este sábado tras las fallas ocasionadas por el incendio sobre el lago y que les ha dejado sin agua para beber, alimentos dañados y picaduras en todo el cuerpo.

Zulianos cumulan más de 36 horas sin luz

Sectores como Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda, La Floresta, La Curva de Molina, El Milagro, Zapara, Belloso, Sabaneta y San Francisco son algunos de las zonas que están siento afectadas por la falla eléctrica.

En varios puntos de la ciudad se realizaban protestas por la falta de electricidad, todo debido al incendio desatado en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo que obligó a restringir el paso por la vía.

En este momento el paso por el Puente está limitado e intermitente luego de ser reabierto un canal al final de la tarde de ayer.
Calles desoladas, ciudadanos trasnochados y muchos comercios cerrados por falta de energía eléctrica o imposibilidad del personal para llegar es la constante.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KLR5gS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad