Publicidad
Publicidad

3 tendencias de decoración para hacer de tu hogar el más acogedor

Cada nuevo año trae consigo múltiples estudios y artículos sobre las tendencias cromáticas, las piezas must o las influencias estéticas que vamos a ver en las tiendas y revistas de interiorismo. Sin embargo, al final son los consumidores lo que deciden qué sí y qué no conquista sus hogares. ¿Es lo que vemos en los escaparates lo que verdaderamente se vende? ¿Realmente queremos pintar de amarillo limón nuestra sala? ¿debo invertir en una mesa iridiscente? Muchas preguntas sin respuesta.

3 tendencias de decoración para hacer de tu hogar el más acogedor

En GAIA presentaron tres de las tendencias de decoración más vendidas y hoy las tenemos para ti. Toma nota, pues con ciertos elementos podrás hacer de un lugar pequeño o de un espacio preferido, el reflejo de tu personalidad.

Inspirado en la naturaleza

La comodidad se convierte en la protagonista principal de ambientes rústicos, armados con piezas en maderas oscuras, textiles gruesos y fibras vegetales. Puedes optar por comprar elementos discretos como cojines, manteles o lámparas.

Inspirado en el pasado

Los años cincuenta y sesenta proporcionan la mejor inspiración para interiores contemporáneos. El terciopelo arrasa y se convierte en el protagonista de los espacios.

Inspirado en la geometría

Círculos, óvalos… la curva se impone esta temporada. La paleta de colores ofrece un efecto bálsamo con verdes suaves y azules grisáceos complementado por delicados rosas o turquesa vibrante.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2pk7eCe
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad