Publicidad
Publicidad

4 datos para decorar tu nuevo departamento con un estilo original

Cuando compramos un departamento, una de las cosas que más nos preocupan es cómo decorarlo, ya que eso dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad.

4 datos para decorar tu nuevo departamento con un estilo original

Si quieres darle un toque de personalidad a tu departamento y hacerlo más cómodo definitivamente debes seguir estos consejos de decoración.

Conoce tus hábitos

Al momento de decorar debes ser muy realista con los hábitos que tienes y colocar lo necesario ya que normalmente los departamentos no tienen mucho espacio.

Reutiliza las cosas

Utiliza algunas cosas que ya tenías pero dale otro estilo y un toque diferente. El mudarse no quiere decir que tienes que comprar todo lo que vayas a tener en tu departamento.

Dale un toque de personalidad a cada espacio

Haz que cada espacio tenga un sello propio. Decora tu pieza con colores y estilos distintos a los de la sala o el comedor. Así lograrás un departamento entretenido e inspirador.

Mide antes de comprar muebles

Lo primero que debes hacer es medir el espacio donde vas a poner los muebles, ya que así te evitarás el mal rato de comprar unos muebles más grandes y cuando los vayas a poner no van a entrar.

Así que elige uno que quede perfecto en tu sala y a la medida.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2wMY9Fk
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad