Publicidad
Publicidad

5 motivos para ponerse en forma a la vuelta de vacaciones

Volver a la rutina de nuevo con las obligaciones laborales y al estresante ritmo de vida después de disfrutar del período vacacional es algo a lo que todos estamos abocados. Después de vivir unos días de disfrute en familia o con amigos, de realizar un esperado viaje o de pasar unos días en la playa tomando el sol toca volver a recuperar la normalidad.

5 motivos para ponerse en forma a la vuelta de vacaciones

Algo que suele ocurrir durante las vacaciones es que todo el mundo descuida un poco su alimentación y se cometen excesos tanto a nivel alimenticio como de bebidas. Además se suele reducir en gran medida la práctica deportiva, por lo que sumadas las dos circunstancias nos trae una consecuencia directa indeseada por todos: coger unos kilos de más.

Es casi irremediable coger varios kilos durante el período vacacional, y es que a nadie le gusta privarse de disfrutar de la comida mientras se está relajado en un chiringuito de playa o en comidas familiares. Pero con la vuelta a la rutina después de vacaciones toca hacer frente a esos kilos de más y empezar a hacer deporte y a cuidarse para volver a estar en forma. 

Para muchos septiembre es comienzo de propósitos y hacer deporte debe estar en los planes de todos. Así que tan solo queda hacerse de ropa de deporte adecuada, del material deportivo y de todos los articulos deportivos imprescindibles para practicar el deporte favorito de cada uno.

Y es que estamos en la época idónea para comprar material deportivo en sitios como el centro comercial online Buyviu, que cuenta con una sección Buyviu deportes en la que poder encontrar material deportivo online con grandes descuentos. Buyviu en esta época del año cuenta con artículos para cualquier tipo de deporte y además con interesantes rebajas después del verano. Así que no existen excusas para no practicar deporte a nivel de precios.

Pero, ¿por qué ponerse en forma después de vacaciones?

Aunque estar en forma es algo por lo que debemos esforzarnos durante todo el año, lo cierto es que a la vuelta de vacaciones es el momento ideal para comenzar a hacer deporte. Algunos de los motivos más destacables son los que se muestran a continuación:

A tope de energía

Después de las vacaciones todo el mundo vuelve con las pilas cargadas y con las energías renovadas. Esto es fundamental para comenzar a hacer deporte y que no se vuelva algo de lo que aburrirse rápidamente. Y es que después de un período de descanso en el que se desconecta de todas las obligaciones el cuerpo y la mente están listos para hacer cualquier cosa, el deporte incluido.

Controlar niveles de estrés

Son muchas las personas que tras volver de un período de vacaciones se sienten un poco agobiados, estresados e incluso algunas sufren la conocida como "depresión post-vacacional". Sin duda no resulta sencillo volver a la rutina pero con la ayuda de la práctica deportiva se hace mucho más llevadero, ya que ayuda a controlar los niveles de estrés y segrega sustancias en nuestro cerebro que fomentan la felicidad y los niveles de atención.

Llegar perfecto a la Navidad

Después de las vacaciones de verano es cuando se hace más necesario ponerse en forma y perder los kilos que nos sobran después de cometer algunos excesos alimenticios. Esto es así porque la Navidad está a tan solo 3 meses de distancia y es fundamental recuperar la normalidad en el organismo antes de otro período de excesos como ese, en el que se celebran numerosas comidas familiares y se abusa de mantecados y dulces típicos.

Verse mejor en el espejo

A muchas personas les ocurre que durante sus vacaciones descubren que no están del todo conformes con su forma física o con su apariencia. El deporte es una de las soluciones más rápidas para ambas cosas y sin duda nos ayuda a vernos mejor frente al espejo y a subir el autoestima.

Utilizar prendas del año anterior

Después de las vacaciones y una vez volvemos a la rutina también llega el momento en el que tenemos que empezar a desempolvar de los armarios la ropa de otoño y de invierno. Para evitar tener que comprar demasiada ropa nueva porque no nos esté buena debido a haber perdido forma física y ganar unos kilos de más es recomendable comenzar a hacer deporte. Así podremos utilizar las prendas del año anterior sin el miedo a no entrar en ellas.

Como se puede apreciar son muchos los motivos por los que ponerse en forma a la vuelta de vacaciones, y es que tan solo tenemos que aprovechar las ofertas en ropa deportiva y comenzar a practicar nuestro deporte favorito.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Qz3iKh
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad