Publicidad
Publicidad

93 venezolanos arribaron al país provenientes de Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria

Foto: @CancilleriaVE

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).-Este domingo arribó al país el vuelo proveniente de Ecuador con 93 venezolanos repatriados como parte del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también​:​ Inameh prevé para este domingo nubosidad con lluvias y lloviznas en gran parte del país

La Cancillería de la República informó el retorno de los connacionales a través de la red social Twitter, al recordar que estos venezolanos fueron víctimas de xenofobia y discriminación.

En el mensaje refiere que en “este segundo vuelo retornaron 46 hombres, 27 mujeres y 20 niños y niñas”.

Al respecto, el presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, Ramón Velásquez, también informó este sábado en Instagram la partida del avión que repatrió a los venezolanos.

“Ya salió nuestra heroica tripulación del vuelo V5300 de Conviasa rumbo a buscar a los compatriotas que se encuentran en Quito-Ecuador y serán repatriados gracias a las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

El programa Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron pero que, tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Mediante esta iniciativa, un total de 3.035 venezolanos han regresado al país desde Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y Colombia

Con información de AVN

The post 93 venezolanos arribaron al país provenientes de Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2CZFcW0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad