Publicidad
Publicidad

Abatidas ocho personas en Fuerte Tiuna por funcionarios del FAES

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron durante un enfrentamiento a 8 delincuentes en las instalaciones del Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

Abatidas ocho personas en Fuerte Tiuna por funcionarios del FAES

Durante el procedimiento, ocurrido en la madrugada de este sábado en una zona de edificios llamada “Los Rusos” y perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se logró la captura de 23 personas implicadas en el hecho.

De acuerdo a medios nacionales, el FAES utilizó bloqueadores de señal durante la acción militar para evitar que los habitantes de los edificios se comunicaran entre sí.

Entre los abatidos se encuentran Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, apodado El Catire; José Gregorio Pantoja, alias El Gollo, Eudomar Euclides Quijada Uga, Jhonny Heriberto Blanco Mecías, alias El Viejo. Además, se logró incautar 12 armas de fuego, cuatro artefactos explosivos, 217 municiones y dos carros robados.

El Fuerte Tiuna es catalogado como la zona militar más importante de Venezuela, ya que alberga importantes instituciones marciales como el Ministerio de la Defensa, la Fiscalía General Militar, la Efofac y la Comandancia del Ejército.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NshVjE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad