Publicidad
Publicidad

Acción Ciudadana en Positiva: “Creemos en el voto, en la participación del individuo”

Foto:Cortesía N24

(Caracas,05 de septiembre. Noticias24).-La representante de la organización política Acción Ciudadana en Positiva, Griselda Reyes Quintero, indicó que cree fielmente en la democracia, en la participación del individuo en la sociedad activa y en el voto como herramienta. Palabras suministradas en el marco de las elecciones de los concejales municipales que se efectuará el nueve de diciembre.

Lea también: Corpoelec realizará este miércoles labores de mantenimiento en el 23 de Enero

Esta organización postuló recientemente su organización ante el Consejo Nacional Electoral. Están a la espera de si son o no validados como partido para participar en la venideras elecciones. Reyes Quintero manifestó que su partido se desprende de la Fundación Gente en Positivo que ha trabajado para ayudar a los baruteños.

Aprovechó para destacar la importancia de un concejal municipal “Los concejales son las personas más cercanas que tenemos en nuestra comunidades, barriadas y zonas rurales.Si no participas pierdes ese espacio y estás generando libertad para que puedan entrar otros entes a tomar decisiones.No tenemos otra opción como ciudadanos de a pie”, señaló.

Recalcó que los concejales encargados de ocupar los 4900 cargos a elegir el 9 de diciembre tienen un rol específico. “Ellos están ahí para alzar tu voz”,enfatizó.

Con relación a los organizaciones políticas que no realizaron el proceso de renovación ante el máximo poder electoral como Acción Democrática, Nuvipa que se unen a Voluntad Popular y Primero Justicia expresó que ellos son responsables de sus actos y se respeta.

Video: (Colocar el medio, la fecha y el año)
Video: Youtube

The post Acción Ciudadana en Positiva: “Creemos en el voto, en la participación del individuo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PIofRD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad