Publicidad
Publicidad

Acelera tu metabolismo y pierde peso con un té de canela

Si quieres adelgazar de manera natural y sin esfuerzo, beber té de canela todos los días en ayunas te ayudará a lograrlo. Una de las principales virtudes de la canela es que desintoxica tu organismo. Es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.

Acelera tu metabolismo y pierde peso con un té de canela

Si alguna vez has escuchado que “hay alimentos que aceleran nuestro metabolismo” y entre ellos se encuentra la canela, no dudes de ello, ya que existen muchísimos estudios científicos que comprueban la potencia de este ingrediente para eliminar la grasa corporal.

Tomar té de canela todos los días es una de las formas más efectivas de aumentar la tasa metabólica. Aquí algunos de sus múltiples beneficios:

• Acelera el metabolismo
• Es un potente antioxidante
• Bueno contra la retención de líquidos
• Promueve una buena digestión
• Es antiinflamatorio
• Es altamente recomendado para perder peso de manera natural

La canela combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que tu vientre lucirá mucho más plano. Lo mejor de todo es que pare preparar este té solo necesitas de dos ingredientes: agua y canela.

Esto es lo único que necesitas para beneficiarte de las propiedades diuréticas, desintoxicantes y adelgazantes de la canela. A continuación te explicaremos cómo debes tomar este remedio para favorecer esa pérdida de grasa corporal.

Ingredientes:

• 1 litro de agua
• 4 ramitas de canela

Lleva a hervir el agua y añade las ramitas de canela. Deja hervir durante 10 minutos y deja reposar otros 10 min. Puedes beberlo frío o caliente. Toma una taza en ayunas, una a media tarde y una antes de dormir. Es decir, debes consumir 1 litro de agua de canela todos los días.

Si eres constante y disminuyes el consumo de harinas refinadas, notarás cambios desde la primer semana. ¡Compruébalo tú misma!

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NRIqPz
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad