Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Activados en Táchira 84 lectores biométricos para la venta de gasolina

Foto: Cortesía Globovisión

(Caracas, 06 de septiembre. Noticias24)- El día de hoy fueron activados en el estado Táchira 84 lectores biométricos los cuales se van a poner a disposición para la venta de gasolina en la mayoría de las estaciones ubicadas en los municipios fronterizos.

Lea también: Registro Electoral preliminar cerró en 20,7 millones de electores


En los municipios del estado Táchira hay alrededor de 93 gasolineras
, las cuales iniciaron su fase de prueba supervisada de venta subsidiada.

Manuel Quevedo, Presidente de PDVSA y ministro de Petróleo anunció “que este operativo esta funcionando en un 80% y esta siendo probado en 85 municipios fronterizos de todo el país, que suman 315 estaciones y 973 picos”.

El porcentaje de activación del sistema contempla los desafíos de conectividad en Amazonas, Delta Amacuro y algunas zonas de Táchira y Zulia, dijo, este miércoles.+

Recordó que la medida acabará con las mafias colombianas dedicadas al contrabando de gasolina hacia Colombia, puesto que es necesario el uso de la huella dactilar, Carnet de la Patria y cédula de identidad para el subsidio, de lo contrario tocará pagarla a precios internacionales, con tarjetas de crédito o débito.

20 mil millones de dólares destinan las mafias colombianas para destruir la economía venezolana y con la lectura biométrica para obtener combustible nuestra Patria impide que ocurran irregularidades“, resaltó.

Destacó el acompañamiento de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana (Ceofanb) y el poder popular, en unión cívico-militar, para evaluar el proceso en cada estación de servicio.

Con información de globovision.com

The post Activados en Táchira 84 lectores biométricos para la venta de gasolina appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2M7dZjE

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top