Publicidad
Publicidad

Aerolíneas esperan aumento de conectividad aérea internacional para finales de este año

Representantes afirmaron este jueves que el convenio cambiario trajo nuevos aires al sector turístico, al permitir ofertar servicios en moneda extranjera, lo que mejorará la conectividad aérea.

Aerolíneas esperan aumento de conectividad aérea internacional para finales de este año

El presidente de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas, Humberto Figuera, destacó el aumento la oferta de asientos de líneas aéreas internacionales, así como nuevas frecuencias y destinos para agencias locales. “Ahora hay más asientos disponibles en ciertas rutas, por ejemplo ejemplo hacia Madrid (…) y seguramente las líneas aéreas europeas van a aumentar su frecuencia también”.

Julio Arnaldes, presidente de la Asociación Venezolana de Mayoristas de Turismo y Representaciones Turistas también celebró la ampliación de otras aereolíneas. “Avior va a abrir unas nuevas frecuencias desde Bogotá y Laser también ha publicado que va a abrir unas cinco o seis frecuencias internacionales”, acotó.

Fuente: Unión Radio

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2DEVYKA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad