Publicidad
Publicidad

Alcaldía de Maracaibo apoyó a familia de pocos recursos en el sepelio de un ser querido

La Alcaldía de Maracaibo brindó una ayuda social a los familiares del señor Ender Antonio Bracho de 39 años de edad, quien falleció el pasado miércoles debido a un proceso infeccioso, al garantizarle un sepelio digno.

Alcaldía de Maracaibo apoyó a familia de pocos recursos en el sepelio de un ser querido

Ante la muerte de Ender Bracho, sus familiares estaban desesperados al no tener recursos para una fosa en el cementerio, llegando incluso a pensar en sepultarlo en el patio de su casa ubicada en el sector Los tres reyes magos, pero gracias a la intervención de la Alcaldía esto no fue necesario.

El director de atención al ciudadano, Leonardo Bravo, informó que al recibir la solicitud de apoyo, inmediatamente procedieron a realizar todo el trámite necesario.

Una vez culminadas las gestiones, se suministró el ataúd y el entierro será mañana viernes en el cementerio San Sebastián.

La hermana del fallecido, Angélica del Carmen Bracho, agradeció la pronta respuesta obtenida por parte del personal que labora en la alcaldía de Maracaibo, porque debido a los altos precios no tenían posibilidades para darle sepultura a su hermano.

Fuente: Panorama

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2NPnWbn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad